COTIZA TU ESTUDIO AHORA MISMO

Estudios de suelos, perforaciones.

 

14 pensamientos sobre “COTIZA TU ESTUDIO AHORA MISMO”

  1. Cordial saludo. Requerimos un estudio de suelos para un reconocimiento de una construcción de 3 pisos en el municipio de Copacabana Ant, ¿cual es el valor del mismo?.

    Gracias

  2. Buenas tardes, requiero cotizar un estudio de suelos en el conjunto residencial donde administro, esto porque en planos está aprobada una parte pero algunos propietarios quieren ampliarse aún más. Como podríamos ponernos en contacto directo para poder mostrarle nuestra necesidad.

  3. Buenos días:

    Me podrían colaborar con la cotización de un estudio de suelos, el cual requiere una perforación de una profundidad de 6,00 m, el elemento a instalar pesa aproximadamente 500,00 kg carga puntual (Estructura de soporte para Panel solar), el informe debe tener las recomendaciones necesarias para el tipo de fundación requerida y su desplante.
    Lugar Ciudad universitaria Universidad de Antioquia
    Gracias

  4. buen dia necesito una cotizacion de 2 niveles estrato 3 medellin para desemglobe da lacasa del segundo piso,el area del terreno es de 120m.y el area contruidaes de 99m,lacasa del segundo nivel es una prefabricadade 40 metros cuadrados ,el informe de estudios de suelo debe ser entregado a curadoria de medellin.el ingeniero que firma el estudio de suelos debe tener mas de 5 años de experiencia segun dice curadoria cual seria la cotizacion,mi corre es emuv8@yahoo.es

  5. Buenos días, por favor cotizar estudio de suelos para construcción nueva en Guatape – vereda Bonilla. Vivienda nueva de 2 plantas, con losa alijerada entre el primer y segundo piso y techo en madera y teja de barro en el segundo. Área a construir primer piso 100 m2, segundo piso 100 m2.

  6. hola buenas tardes !!!
    requiero hacer un estudio de suelos a un lote que quiero adquirir en la ceja tengo entendido que tiene relleno y me gustaria saber si es viable hacer construcción allí y que tipo de construcción

    costos de este estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *