SERVICIOS

La ejecución de nuestro servicio, se basa en una exploración del suelo por medio de sondeos o perforaciones a diferentes profundidades, dependiendo de la cantidad de niveles a construir o del tipo de estudio a realizar, contamos con equipos de percusión y personal calificado para llevar a cabo de manera segura y profesional nuestra actividad.

Una vez logrado la extracción del sustrato, en nuestro laboratorio podemos clasificar las muestras y categorizar el resultado en un detallado informe final, realizando las respectivas recomendaciones geotecnicas por parte de nuestro personal.

 

 

 

Topografia y Suelos SAS

Nuestros servicios en el sector de ingenieria corresponden con todos los requisitos para obtener los calculos y estudios suficientes para la elaboracion de obras civiles cumpliendo la normatividad tecnica exigida para las construcciones sismoresistentes de colombia bajo la norma SNR-10.

 

¿Como realizo mi estudio de suelos?

 

 

Debes contactarnos para que nos cuentes un poco acerca de tu proyecto, ¿cuantos pisos vas a construir? ¿En qué sector de la ciudad lo harás, en qué tipo de construcción?, son algunas preguntas que debes tener claras a la hora de realizar un estudio de suelos. Ten presente que este es solo uno de los requisitos que solicita curaduría para el visto bueno de la construcción.

Nuestra empresa te brinda asesoria sin costo en los tramites que debes realizar, asi como brindarte el servicio profesional completo.

 

Construye seguro, construye legal!